Panel del Senado de EE. UU. debate el gasto neto de seguridad en la próxima ley agrícola
- Details
- Category: Karla
- Published on Friday, 10 February 2023 17:36
- Written by Fernanda
- Hits: 89
Los miembros del Comité Senatorial de Agricultura, Nutrición y Silvicultura discutieron el jueves el gasto en seguros de cosechas y ayuda ad hoc en casos de desastre, anticipando posibles peleas en el proyecto de ley agrícola de 2023.
Los legisladores de ambos partidos destacaron su apoyo en una audiencia el jueves para mejores programas de financiamiento que protejan a los agricultores desatendidos y tengan en cuenta futuros desastres naturales en las negociaciones de seguros de cosechas.
“La agricultura sigue siendo uno de los negocios más riesgosos y los agricultores aún necesitan estas herramientas”, dijo la senadora Debbie Stabenow, demócrata de Michigan, presidenta del comité. “Necesitamos trabajar juntos para crear una red de seguridad agrícola que satisfaga las necesidades de todos nuestros agricultores”.
Pero los miembros republicanos del comité expresaron su preocupación por la cantidad de gastos recientes en ayuda de emergencia. El miembro de mayor rango del comité, John Boozman de Arkansas, dijo que los programas de leyes agrícolas autorizadas formaban una mejor red de seguridad que la ayuda ad hoc.
“Le debemos a todos los estadounidenses asegurarnos de que la agricultura no se derrumbe”, dijo Boozman. “No podemos simplemente concentrarnos en ciertos programas y no en otros cuando todos los programas de leyes agrícolas son necesarios para lograr la sostenibilidad económica de nuestros agricultores, ganaderos y comunidades rurales”.
La “red de seguridad” agrícola federal es un conjunto de políticas que proporciona miles de millones de dólares en protección contra riesgos anuales y apoyo a los ingresos para los agricultores estadounidenses. Los programas protegen a los productores de los impactos financieros de las malas temporadas de cultivo, los bajos precios del mercado y la ayuda en casos de desastre.
Desde 2018 hasta 2021, los gastos anuales promedio incluyeron $8900 millones para el programa federal de seguros de cosechas, $660 millones para programas permanentes de asistencia por desastre y $5700 millones para programas de apoyo a productos básicos.
Sí continúa en el próximo proyecto de ley agrícola, el Servicio de Investigación del Congreso estima que el gasto combinado en seguros agrícolas federales, apoyo a productos agrícolas y programas de desastres agrícolas sería de $ 13.4 mil millones anuales durante los próximos años. próximos 9 años.