El hotel obtiene la licencia a pesar de los roedores, la ropa de cama sucia y las heces de los perros en las habitaciones

Fernanda
Written by Fernanda. Posted in Noticias on 28 February 2023.
Hot 209 hits 0 favoured
(0 Votes)

LICENCIA HOTELLos nuevos propietarios de un hotel de Des Moines obtuvieron recientemente una licencia después de que un inspector estatal encontrará excrementos de roedores, ropa de cama sucia y heces de animales en las habitaciones.

 

Durante una visita del 26 de enero, los inspectores estatales citaron al hotel Super 8 en 4685 NE 14th St., Des Moines, por 12 infracciones, un número inusualmente alto.

 

La visita se consideró parte de una inspección de rutina previa a la apertura debido a que el hotel había cambiado de propietario. Junto con el cercano Baymont Inn & Suites, Serenity Hospitality había vendido el Super 8 a Relianse Iowa en diciembre de 2022.

 

Durante un período de tiempo, ambos hoteles operaron sin una licencia válida mientras eran propiedad de Relianse Iowa, una empresa que se formó en agosto pasado como parte de Relianse Global, una empresa de Texas que invierte en hoteles y propiedades comerciales.

 

A Relianse Iowa se le había dado hasta el 30 de diciembre de 2022 para solicitar una licencia para el Super 8 y pagar todas las tarifas relacionadas, pero después de no cumplir con ese plazo, la compañía acordó mantener el Super 8 cerrado hasta que el negocio fuera cerrado. considerado listo para inspección y reapertura.

 

Un inspector estatal estaba visitando el cercano Baymont Inn & Suites el 26 de enero cuando notó que el Super 8 estaba abierto y había reanudado las operaciones del hotel, a pesar de que todavía no tenía licencia. Cuando el inspector preguntó sobre esto e inició una inspección, el gerente general accedió a conectarse y solicitar una licencia y pagar todas las tarifas asociadas.

 

Aunque la inspección resultó en una docena de citaciones por infracciones, la solicitud de licencia fue aprobada ese día por el Departamento de Inspecciones y Apelaciones de Iowa.

 

El inspector examinó siete de las 64 habitaciones del hotel. En la habitación 254, el inspector reportó “evidencia de actividad de roedores”, con excrementos de ratón encontrados en las dos camas y en una silla. Además, el protector de colchón de una de las dos camas presentaba “marcas de mordeduras”. El propietario acordó cerrar la habitación a los huéspedes hasta que pudiera proporcionar documentación que demuestre que la habitación había sido limpiada, desinfectada y tratada por una empresa comercial de control de plagas.


Más información: https://iowacapitaldispatch.com/2023/02/27/hotel-wins-license-despite-rodents-soiled-bedding-and-dog-feces-in-guest-rooms/?fbclid=IwAR3W6Qo3rZNpnIL3ShkJO3s4sWnibOvWE174WFSB-bzL_KJAPJWLl_Lt_dE

Rate this article:
(0 out of 5 by 0 users)

Fernanda

Author: Fernanda

522 0 0
...
Powered by CjBlog