Hombre acusado tras la muerte de una infante
- Details
- Category: Noticias
- Published on Thursday, 11 December 2014 14:54
- Written by Administrador Galvez
- Hits: 2013
Según información difundida por varios medios en Iowa, en base a la información proporcionada por la Policía de Clive Iowa, Joe Anthony Lopez de 25 años, fue arrestado por el asesinato en primer grado y poner la vida en peligro de un infante que resulto en su muerte.
Joe Anthony Lopez ha sido acusado de la muerte de la niña de un año de edad, Ruby Alvarez.
La historia reconstruida hasta el momento indica, según diferentes medios que, temprano en la mañana del 29 de Noviembre, Ruby fue llevada al Hospital Infantil Blank por su mamá Nisa Alvarez y su novio el arriba ya señalado, Joe Anthony Lopez.
Ruby presentaba serias lesiones las cuales incluían fractura de cráneo y múltiples costillas rotas. Nisa Alvarez y Joe Anthony Lopez reportaron que Ruby había sufrido dichas lesiones como resultado de una caída de la niña en su apartamento. Los investigadores del caso ha reportaron que las lesiones no parecían consistentes con una caída de la niña.
El Departamento de Policía de Clive en conjunto con la División de Investigación Criminal y el Departamento de Servicios Humanos y la Oficina del Abogado del Condado de Polk, llevaron a cabo una investigación. Los investigadores realizaron varias entrevistas, consultaron con médicos especialistas en este tipo de casos y revisaron una multitud de registros.
La niña Ruby Alvarez cedió antes sus lesiones y murió en el Hospital Infantil Blank el pasado 3 de Diciembre. Examinadores Médicos del Condado de Polk, realizaron una autopsia para determinar la muerte de Ruby.
El pasado miércoles, según información oficial de las corporaciones policiales implicadas en el caso, arrestaron a Joe Anthony Lopez por el asesinato en primer grado y poner la vida en peligro de un infante que resulto en su muerte. Se alega que Joe Anthony Lopez, uso intencionalmente fuerza irracional, tortura y crueldad en contra de la niña Ruby Alvarez lo cual fue una manifestación extrema de indiferencia a la vida humana.
Joe Anthony Lopez fue sido transportado a una celda de detención del Departamento de Policía de CLive posteriormente fue transferido a la cárcel del Condado de Polk, donde está detenido y se le ha impuesto una fianza de $1,000,000.