Actualización
Según reportes oficiales de las autoridades de Iowa, arrestaron y acusaron a tres hombres y una mujer en relación con la muerte de Michael Williams, cuyo cuerpo fue encontrado ardiendo en una zanja en Kellogg Iowa. Uno de los hombres arrestados es Steven Vogel, de 31 años, quien ya había estado en la cárcel por cargos no relacionados.
Según el Departamento de Seguridad Pública de Iowa, Vogel enfrentará cargos de asesinato en primer grado y también abuso de un cadáver. Una declaración del departamento decía: "La investigación no ha revelado pruebas que demuestren que los actos contra Michael Williams fueron motivados por su raza ni que su muerte fue el resultado de un crimen de odio".
Los tres acusados restantes enfrentarán cargos por abuso de un cadáver, destrucción de evidencia y complicidad después del hecho. Los cuatro acusados se encuentran actualmente bajo custodia. Mientras hablaba en una conferencia de prensa, el agente especial de Iowa DCI, Adam DeCamp, dijo: "Michael fue asesinado en Grinnell el 12 de septiembre de 2020 o alrededor de esa fecha. Luego, el cuerpo de Michael fue envuelto en tela, plástico y alfombra, con cuerda y cinta adhesiva ".